
Al segundo día, ya estaba buscando la tienda por la gran manzana y por fin, tras muchas vueltas, en el 128 de Spring St, entre el Soho y Nolita. Allí en los bajos de un típico edificio neoyorquino de ladrillo caravista y frente a Burberry, estaba Molton Brown. Ahora solo tenia que comprar lo que habíamos probado y nuevos productos, ya que de antemano sabíamos que no lo encontraríamos en España.
Mi preferido desde entonces, es Energizante Seamoss Bath & Shower Gel, es un gel de ducha que me despierta los sentidos y me deja una sensación de suavidad en la piel muy agradable. Es vigorizante y refrescante gracias a un toque de mentol zingy. Se compone de: extracto de algas marinas (que tienen efecto limpiador), extracto de semillas de castaño de Indias (que es astringente) y glicerina.
Investigando cuando hicimos la primera compra en la red, pasado un tiempo, ya que me traje para montar una tienda, me enteré que mi gel favorito, ganó el premio Best of Beauty en el año 2009.
Las razones para usar los productos para mi, son muchas, todo natural, apto para pieles sensibles, no testean sus productos con animales -en ningún momento del proceso-, el packaging es excelente, el aroma de todos sus productos es muy bueno y de la calidad.
Pasados los años, seguimos comprando en Inglaterra -via internet- esta firma con devoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario