Llevo unos meses buscando el bolso perfecto, ya que necesitaba modernizar mi fondo de armario en este aspecto. Tras visitar mis tiendas de referencia y buscar por las webs de mis diseñadores preferidos, llegué a pensar que no se había fabricado el tan ansiado complemento.
Buscaba una marca que no hubiese tenido hasta el momento, con lo que descarté Picuadro, Vuitton y Fred Perry, entre otros.
Mi ruta empezó en Carolina Herrera, pero el que cuadró con el diseño deseado no cumplia uno de mis requisitos indispensables, en Hugo Boss eran demasiado informales y pequeños, en una multimarca donde venden Gucci, no iban con mi gusto al igual sucedió con Prada. Y en Ferragamo, encontré algo interesante pero fue descartado por ser muy rigido.
Cuando ya había tirado la toalla, paseando sin pretensiones, en el escaparate de Purificación Garcia, estaba el bolso. Se llama, "me gusta el futbol"-como a mi-, ironizo ya que no me gusta nada, pero cumpliendo la ley de murphy....
La marca comercializa el bolso como un "travel bag", pero ese no será mi caso. La talla masculina de PG se caracteriza por su menudez; lo cual se ha traducido igualmente en sus bolsos de viaje.
Para mi, un hombre de gran talla, y en busca de un bolso grande, donde quepan guantes, bufandas,....y complementos varios, el bolso será, sin más, mi confidente, mi fiel compañero diario y mi mejor elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario